Pintura epóxica
La pintura epóxica es la que se utiliza habitualmente en garajes para obtener el mismo aspecto de color y brillo que los parkings de los centros comerciales. Esta tipo de pintura es por eso la más usada en aparcamientos particulares, públicos y de comunidades de vecinos debido a su gran resistencia a la abrasión y al desgaste del tráfico rodado.
Otro uso común para este tipo de pinturas es el de naves industriales, sobre todo aquellas expuestas a altas temperaturas, humedad (puede estar en contacto con agua dulce o salada) e incluso a materiales corrosivos como pueden ser la gasolina o productos químicos.
La pintura epóxica puede aplicarse sobre cualquier superficie (metal, madera, cemento, …) y existe una gran variedad de colores. las principales propiedades de la pintura son la dureza y resistencia pero para garantizarla debe ser aplicada adecuadamente. Además esta pintura en su estado líquido es inflamable y se han de adoptar medidas de seguridad para su aplicación. Por estas razones es imprescindible su aplicación por unos profesionales cualificados como nosotros.
Si tienes más dudas sobre la pintura epóxica o quieres comentarnos tu caso para darte un presupuesto personalizado no dudes en llamarnos.